Entrega Héctor Astudillo premios al Mérito Juvenil en Chilpancingo

El mandatario estatal destacó que la participación de la juventud es también estimular a sus familias, que es el elemento más importante del tejido social.

Por Publimetro
Foto: Especial
Entrega Héctor Astudillo premios al Mérito Juvenil en Chilpancingo

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, entregó premios al Mérito Juvenil a diez jóvenes destacados en diferentes ámbitos sociales este lunes en la ciudad de Chilpancingo.

Acompañado por la presidenta del DIF estatal, Mercedes Calvo, así como del secretario de la Juventud y la Niñez, Humberto Díaz, indicó que "Guerrero necesita de la juventud; hoy más que nunca necesita de la juventud que se esfuerza, que estudia que trata de mejorar y que trata también de ser un orgullo para su familia. La juventud es la bandera de la esperanza de Guerrero", subrayó.

Además, reconoció el talento de los jóvenes Román A. Rodríguez Manzanares, Itzel A. Valle Rosales, José Luis Torres Herrera, José Juan Ayala Villaseñor, José Luis Juárez Baltazar, Diego A. Arias Sánchez, Karla A. De la Rosa a Hernández, Oscar Salgado Román, David Morales Pantoja e Israel Mohamed Reyes.

Por último, el mandatario estatal destacó que la participación de la juventud es también estimular a sus familias, que es el elemento más importante del tejido social.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo