No confío en el INE, confío en los ciudadanos: AMLO

Andrés Manuel López Obrador reiteró que en caso de resultar ganador no vivirá en Los Pinos sino en Palacio Nacional o en su domicilio particular

Por Publimetro México
Foto: Cuartoscuro
No confío en el INE, confío en los ciudadanos: AMLO

El dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador aseguró que de cara a las elecciones presidenciales del 2018, aún no confía en las instituciones electorales pues, dijo que “están controlados por quienes están en el poder”

“Los organismos electorales están controlados desde arriba, no son jueces independientes”, dijo AMLO

Entrevistado por Francisco Zea para Imagen Televisión, López Obrador aseguró que a pesar de que no confía en los organismos electorales, sí confía en los ciudadanos, pues serán ellos quienes le darían la victoria.

El dirigente de Morena reiteró que en caso de resultar ganador no vivirá en Los Pinos sino en Palacio Nacional o en su domicilio, ya que cuando era Jefe de Gobierno de la Ciudad de México vivía en su casa.

Mencionó, que en caso de ganar, hará diariamente  una reunión con el secretario de Defensa, el de Marina y el Fiscal General para discutir temas de seguridad.

Sobre el tema de la elección del Fiscal General, López Obrador dijo estar de acuerdo con el presidente Enrique Peña Nieto,  de que el nuevo titular debe ser elegido hasta pasadas las elecciones del próximo año.

Al ser cuestionado sobre su relación con Ricardo Monreal, López obrador dijo que espera que el militante recapacite y “entienda que nosotros buscamos la unidad”.

Finalmente, sobre el tema de la renegociación del Tratada de Libre Comercio (TLCAN), López Obrador dijo que le gustaría que esta se hubiera llevado a cabo después de las elecciones para que existiera un gobierno seguro en la negociación.

“Lo mejor es esperar a que pasen las elecciones para que la negociación del tratado no nos afecte se pueden firmar afectos que afecten nuestra economía”, dijo el morenista.

AMLO reiteró que se debe tener una relación respetuosa con el gobierno de EU, pero no de subordinación.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo