Asaltan a Pedro Ferriz de Con, aspirante independiente a la Presidencia

El asalto ocurrió anoche en las inmediaciones del Papalote Museo del Niño.

Por Miguel Velázquez
Pedro Ferriz de Con - Foto: Facebook / Pedro Ferriz de Con
Asaltan a Pedro Ferriz de Con, aspirante independiente a la Presidencia

El comunicador Pedro Ferriz de Con, aspirante independiente a la Presidencia de la República, reportó un asalto a su equipo de campaña.

Los hechos ocurrieron en la lateral de Periférico, a la altura del Papalote Museo del Niño. Ferriz comentó lo sucedido a través de una transmisión de Facebook Live: "Se robaron nuestra forma de comunicarnos, nuestros teléfonos, todos nuestros contactos en laptops, computadoras, iPads de toda la gente que está levantando las firmas. No tenemos cámaras porque se las robaron, también relojes", indicó.

Además, Ferriz de Con desestimó que se trate de un intento de represión o desestabilización de su campaña presidencial:"No lo creo, porque no soy víctima de oficio. No soy un hombre que piensa así, me lo han sugerido pero no lo pienso así. Yo pienso algo más grave todavía, que es una situación generalizada", indicó.

"Compartimos lo que siente toda la sociedad mexicana todos los días": Pedro Ferriz de Con

"Este país, todos los días, es asaltado, es agredido, víctima de la violencia, de la extorsión, del secuestro, de la falta de respeto, de armonía, de paz y esto nos afecta por lo que representa para toda la sociedad", añadió el ex comunicador en su cuenta de Facebook.

"Sí da una sensación de impotencia pero también pienso que nos da la oportunidad de compartirlo que siente toda la sociedad mexicana todos los días. No tenemos equipos especiales de seguridad y no los queremos. Vamos a seguir adelante, porque tenemos la convicción porque hay mucho para México".

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, Ferriz de Con aclaró que él no se encontraba con su equipo al momento de que ocurrieron los hechos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo