Estados

Asesinan al presidente municipal de Ixtlahuacán, Colima

De acuerdo a los primeros reportes, Crispín Gutiérrez fue asesinado en una emboscada, de la cual ya se están realizando las investigaciones correspondientes

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), confirmó la muerte del presidente municipal de Ixtlahuacán, Crispín Gutiérrez Moreno, quien fue privado de la vida la mañana de este viernes.

Detalló que lo anterior sucedió cuando el edil circulaba por la autopista Manzanillo-Guadalajara, a la altura de la comunidad de Loma de Fátima, en el municipio de Colima.

Señaló además que las corporaciones del estado en coordinación con las instituciones federales, han implementado un operativo especial de búsqueda y localización, de quienes dispararon contra el alcalde cuando viajaba en su vehículo rumbo a la capital del estado.

Asimismo, la PGJ estatal enfatizó que la información sobre este hecho habrá de proporcionarse durante las próximas horas, en la medida en que las diligencias que realiza el Ministerio Público y la propia investigación lo permitan.

¿Quién fue el alcalde de Ixtlahuacán?

Crispín Gutiérrez Moreno nació en Ixtlahuacán en 1963, tenía 53 años de edad. Fue alcalde del mismo municipio de 2003 a 2006, y diputado local de Colima en dos periodos, de 2006 a 2009 y de 2012 a 2015.

Más información en Publimetro TV
Pronóstico del Tiempo para este 20 de octubre

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos