Desaparece 'La Pascualita', un maniquí que aseguran tiene 'vida propia'

Los mitos que rodean a 'La Pascualita' se intensificaron este fin de semana. En redes sociales reportan su desaparición tras 87 años en el mismo sitio

Por Publimetro
La Pascualita la leyenda de Chihuahua
Desaparece 'La Pascualita', un maniquí que aseguran tiene 'vida propia'

Este sábado las redes sociales en México reportaron la desaparición de "La Pascualita", un maniquí célebre en una tienda de vestidos de novia en Chihuahua. Los mitos y las leyendas que la han rodeado durante los últimos 87 años se intensificaron.

La leyenda de "La Pascualita" indica que en vez de ser un maniquí, era el cuerpo embalsamado de la hija de la dueña, la cual fue asesinada el día de su boda.

En redes sociales comenzó a volverse tendencia cuando usuarios reportaron que no se encontraba en ese aparador.

Incluso el cantante "El Komander" se refirió al tema

El misterio tras la desaparición de "La Pascualita"

El periódico El Universal informó que los encargados del lugar afirmaron que investigarán "hasta encontrarla", pues es parte importante de la cultura de Chihuahua desde hace 87 años. "La gente asevera haberla visto moverse por la noche, otros afirman que les ha sonreído cuando pasan frente a ella y mismos empleados de la tienda han renunciado debido a que la han visto llorar y moverse".

Por otro lado, el sitio "Sin Embargo" hizo referencia a una llamada a la tienda "La Popular", en donde ha permanecido el maniquí. Aunque les confirmaron con un "sí, pues no está" la desaparición del maniquí, posteriormente les aseguraron se trata de una estrategia para popularizar la leyenda.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo