PRI podría perder registro por escándalos de corrupción: Barrales 

La líder del PRD nacional advirtió quede comprobarse la participación del partido podría quedar fuera de la contienda electoral 

Por Jennifer Alcocer
Foto: Cuartoscuro
PRI podría perder registro por escándalos de corrupción: Barrales 

Alejandra Barrales, presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) advirtió que el PRI podría perder su registro si se comprueba su relación con filiales de Odebrecht.

Esto, luego de que Mexicanos Contra la Corrupción dieran a conocer nuevas conexiones de priistas con una filial de la empresa brasileña.

“Es una investigación que puede tener como resultado la cárcel para algunos integrantes, algunos miembros, incluso activos del gobierno federal, pero también la posibilidad de perder el registro del PRI”, apuntó.

En entrevista, luego de participar en una reunión con legisladores del PRD dijo que se deberá llevar a cabo las investigaciones pertinentes para determinar si hubo desvío de recursos para funcionarios activos en el gobierno federal.

 

Por lo que recordó el ex Procurador General de la República, Raúl Cervantes dejó una carpeta de investigación sobre el caso mencionado.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo