Senadores independientes votarían para restituir a Santiago Nieto

Los senadores Luisa María Calderón, Alejandro Encinas, Raúl Morón y Armando Ríos Piter expusieron que su voto será por la restitución de Santiago Nieto

Por Publimetro México
Foto: Cuartoscuro
Senadores independientes votarían para restituir a Santiago Nieto

Cuatro de los cinco senadores independientes informaron que votarían en contra de la destitución de Santiago Nieto de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), ordenada hace unos días por la Procuraduría General de la República (PGR).

Entrevistados por separado en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, para Radio Fórmula, los senadores aseguraron que de un inicio votarían a favor de restituir a Santiago Nieto como titular de la Fepade, debido a que consideraron que hasta el momento no hay ninguna causa para su remoción.

Los senadores Luisa María Calderón, Alejandro Encinas, Raúl Morón y Armando Ríos Piter expusieron que su voto será por la restitución de Santiago Nieto en el cargo, mientras que Manuel Cárdenas analiza aún el sentido de su votación y pidieron dar a conocer las causas del despido del titular del organismo.

Si embargo, los legisladores aseguraron que su opinión podría cambiar si se presentan pruebas concretas de los motivos que llevaron al titular de la PGR a destituir a  Santiago Nieto.

Con información de Grupo Fórmula

TAMBIÉN PUEDES LEER

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo