Hijo de Salinas de Gortari aclara rumores sobre su empresa

señaló que la empresa que imparte talleres de desarrollo personal lleva 15 años con esta metodología, en los cuales han ayudado a más de 8 mil personas

Por Publimetro
Foto: Especial
Hijo de Salinas de Gortari aclara rumores sobre su empresa

Carlos Emiliano Salinas Occelli, hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, explicó que los métodos utilizados en Executive Success Programs (ESP) son apegados al respeto de las personas, así como a su dignidad, integridad y derechos.

En entrevista para Milenio, el hijo de Carlos Salinas de Gortari, señaló que la empresa que imparte talleres de desarrollo personal lleva 15 años con esta metodología, en los cuales han ayudado a más de 8 mil personas, quienes han recibido resultados satisfactorios.

"Ocho mil personas han pasado por nuestros cursos en México, y todo lo que tenemos son personas que salen del programa recibiendo beneficios. Hoy lo que recibo frente a todas estas notas son textos de clientes y de antiguos clientes que me dicen: ‘Yo siempre recibí un trato absolutamente respetuoso. Yo fui a un programa de desarrollo humano, pasé por ese proceso, hice cambios significativos y positivos en mi vida y estoy agradecido’, expresó.

Carlos Emiliano negó que los programas de ESP en México se adhieran a materias de carácter religioso o místico, sino por el contrario, únicamente se apegan al método científico.

Finalmente detalló que gracias a los resultados que han obtenido, la empresa se ha ido expandiendo y el día de hoy ya cuentan con presencia en la CDMX, Nuevo León, Jalisco y Guanajuato, gracias a las recomendaciones de sus clientes.

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo