PAN felicita a Xi Jinping por su reelección en China

El Partido Acción Nacional (PAN) deseó que el partido y el pueblo chino alcancen los objetivos fijados para los próximos cinco años

Por Notimex
Foto: Cuartoscuro
PAN felicita a Xi Jinping por su reelección en China

El Partido Acción Nacional (PAN) felicitó al presidente chino Xi Jinping por haber logrado la reelección como secretario general del Partido Comunista para un periodo adicional de cinco años.

En un comunicado de prensa, Acción Nacional señala que en una carta dirigida por el líder nacional, Ricardo Anaya Cortés, desea que el partido y el pueblo chino alcancen los objetivos fijados para los próximos cinco años y concreten la meta de lograr una "sociedad modestamente acomodada", en el contexto de la celebración del centenario de la fundación del partido en el año 2020.

Acción Nacional ratifica su posición a favor de la apertura, la diversificación de las relaciones, el intercambio y la cooperación, a fin de gestionar de mejor modo el bien común.

"A partir de este núcleo de valores, incluidos los de la democracia, el Estado de derecho y los derechos humanos, es que nuestro partido ofrece su cooperación al Partido Comunista chino y otros organismos políticos del mundo", señaló Anaya Cortés.

TAMBIÉN PUEDES LEER

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo