Irrumpen oficinas de Manuel Clouthier en Culiacán

Elementos de seguridad municipal lograron la detención de un sujeto; aún se desconoce si actuó en complicidad o bajo la orden de otras personas

Por Publimetro
Foto: Cuartoscuro
Irrumpen oficinas de Manuel Clouthier en Culiacán

Un sujeto fue detenido la mañana de este jueves luego de intentar entrar a las oficinas del diputado federal independiente con licencia, Manuel Clouthier Carrillo, ubicadas en la colonia Centro, en Culiacán, Sinaloa.

Alrededor de las 7:40 horas, un sujeto ingresó al inmueble y quitó una cámara de seguridad del lugar, con el objetivo de sustraer diversos objetos.

Una hora después, personal que labora en las oficinas ubicadas en calle Ángel Flores 383, casi esquina con Aquiles Serdán, sorprendió al hombre en la cochera del inmueble, por lo que inmediatamente alertaron a la policía por medio del número de emergencia 911.

Minutos más tarde, elementos de la Policía Municipal de Culiacán arribaron al lugar y detuvieron al individuo para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Aún se desconoce si el individuo actuó en complicidad o bajo la orden de otras personas.

El diputado federal con licencia, Manuel Clouthier, es aspirante a candidato independiente al Senado de la República, y realiza gira de trabajo por toda la entidad en busca de apoyo de la ciudadanía a través de firmas de apoyo.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo