Policía Federal decomisa oso de peluche relleno de marihuana en Puebla

En una revisión de rutina encontraron el oso de peluche, cuyo peso era superior al normal. Sin embargo, las imágenes provocaron discusión en redes sociales

Por Miguel Velázquez
Foto: Especial / Redes Sociales
Policía Federal decomisa oso de peluche relleno de marihuana en Puebla

Elementos de la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional "Hermanos Serdán", en Huejotzingo, Puebla, aseguraron 55 gramos de marihuana que estaban escondidos dentro de un oso de peluche; informaron medios locales.

El aseguramiento ocurrió la tarde de este viernes, cuando los uniformados encontraron una bolsa negra tirada debajo de la banqueta. Al parecer sospechosa, procedieron a revisar su contenido.

En su interior había un oso de peluche, cuyo peso era superior al normal. Por lo tanto, las autoridades lo inspeccionaron, encontrando un paquete con 55 gramos, de una hierba con las características propias de la marihuana.

Se desconoce a los propietarios

No se tiene información de quién o quiénes abandonaron al oso; sin embargo, las autoridades informaron a medios locales que revisarán las cámaras de vigilancia correspondientes.

Polémica en redes sociales por "detención de un oso de peluche"

Este hecho fue severamente criticado en redes sociales, ya que las autoridades difundieron una serie de fotografías en las que se ve el oso dentro de la bolsa, un acercamiento a su contenido y una imagen en la que aparecen dos elementos posando de espalda junto al oso de peluche. Este aparece sentado en una mesa y rodeado de logotipos e insignias correspondientes a la Policía Federal.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo