VIDEO: Impactante choque en la México-Puebla deja dos heridos

Un camión tipo Torton embistió la tarde de este lunes a un automóvil compacto a la altura del kilómetro 17+800 de dicha autopista

Por Publimetro
Foto: @OpEsMx
VIDEO: Impactante choque en la México-Puebla deja dos heridos

Dos personas resultaron heridas luego de que un camión tipo Torton impactara su automóvil este lunes a la altura del kilómetro 17+800 de la autopista México-Puebla, en dirección a la capital.

De acuerdo con el periódico Excélsior, los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas, en los carriles laterales de dicha carretera.

Inmediatamente, bomberos de la Ciudad de México y del municipio de Los Reyes, así como paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios.

Posteriormente, ambos pasajeros del vehículo Chevrolet Aveo de color gris, con placas del Estado de México, fueron liberados del automóvil y trasladados a un hospital particular en el municipio de Ixtapaluca.

Por su parte, el chofer del camión tipo Torton que transportaba 20 toneladas de asfalto fue detenido por elementos de la Policía Federal y puesto a disposición de autoridades del Ministerio Público en Los Reyes La Paz.

Por el accidente carretero, la vialidad permaneció cerrada más de una hora, lo que provocó severos asentamientos vehiculares en la zona.

 

Aquí el video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo