Interjet cancela vuelos entre CDMX y 5 destinos nacionales, a partir de mañana

Interjet precisa que esta situación obedece exclusivamente a una reducción en el número de slots en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Por Publimetro México
Foto: Cuartoscuro
Interjet cancela vuelos entre CDMX y 5 destinos nacionales, a partir de mañana

La aerolínea Interjet anunció que se ve "imposibilitada" para seguir prestando sus servicios entre la Ciudad de México y cuatro destinos, que son Aguascalientes, Campeche, La Paz, Minatitlán y Reynosa.

"Interjet precisa que esta situación obedece exclusivamente a una reducción en el número de slots en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, comparado contra los que operó el año pasado", informó la aerolínea en un comunicado. "La administración del AICM ha confirmado a Interjet que como resultado del proceso de reordenamiento de los slots, deberá reducir sus operaciones desde y hacia ese aeropuerto".

También calificó esta situación como una "regresión" que "dejará al público usuario en condiciones de nula o mínima competencia; circunstancia que ya habíamos superado en beneficio del público usuario". Hizo hincapié que entró en esas rutas desde hace cuatro años. "Invirtió sumas considerables en los procesos de apertura de mercados, abrió la competencia, redujo los precios y elevó la calidad en el servicio".

Finalmente señaló que "de no existir tal reducción de slots, el público continuaría disfrutando de nuestro servicio sin afectación alguna".

Más información en Publimetro TV

​Captan en China impresionante fenómeno de "Cascada de Nubes"

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo