Con Eruviel al frente del PRI-CDMX, Gutiérrez de la Torre regresa a la política

El ex líder del PRI en la capital fue vinculado en 2014 a una red de prostitución en 2014 operada al interior de su partido

Por Publimetro
Foto: Especial
Con Eruviel al frente del PRI-CDMX, Gutiérrez de la Torre regresa a la política

El ex líder del PRI en la Ciudad de México, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, quien fue vinculado en 2014 a una red de prostitución operada al interior de su partido, tomó protesta este miércoles como vocal del Comité local del tricolor.

En su regreso a las actividades en el partido para votar como consejero en la IV sesión extraordinaria de la Comisión Política Permanente, De la Torre aseguró que tiene sus derechos partidistas y que no descarta de la posibilidad de contender por algún cargo de representación popular en 2018.

“Nunca me fui, tercero, tengo mis derechos constitucionales, todos, para actuar en la vida política quieran o no. Soy un ciudadano como ustedes que si tu quisieras, o él quisiera o ella quisiera podrían integrarse a la vida política como lo hizo Pedro Ferriz De con que ahorita está actuando como independiente”, explicó.

De acuerdo con información del periódico Reformaen 2015 se restablecieron sus derechos partidistas al priista, pero fue hasta esta tarde que volvió a sus labores como militante.

Por su parte, el dirigente del PRI en la CDMX, Eruviel Ávila, quien tomó protesta de Gutiérrez de la Torre y a otros ocho vocales, sostuvo que existe la unidad partidista, pues todo lo planteado se aprobó.

Además, Ávila indicó que con esfuerzo y trabajo el partido logrará ser competitivo para los comicios de 2018; además, subrayó que el 50% de las candidaturas serán para mujeres y un tercio de ellas deberán ser ocupadas por jóvenes.

En la Comisión del PRI se aprobó el método de selección de candidatos para las elecciones locales, donde el 50% de los cargos a elección popular se elegirán por convención de delegados y la otra mitad a través de la comisión política.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo