Activista impacta en conferencia con su bebé en brazos

Saskia Niño de Rivera acaparó las miradas y llamó la atención de los asistentes durante un foro de mujeres en la Ciudad de México

Por Daniel Flores
Foto: Cortesia
Activista impacta en conferencia con su bebé en brazos

Durante la segunda edición del Women’s Forum en la Ciudad de México, la fundadora de la organización civil Reinserta, Saskia Niño de Rivera, conmovió al público en general, al cuidar a su hijo durante una ponencia.

La defensora de los derechos humanos de los infantes en centros penitenciarios llamó la atención de los asistentes al llevar en brazos a su bebé.
Incluso, generó varios halagos en redes sociales.

"¡Qué imagen!, Felicidades a #WFMX17 y aplausos a @saskianino. Tener bebés no debe significar menos espacios de participación ni menos opciones de trabajo para las mujeres", escribió una usuaria en Twitter.

El foro tuvo como objetivo profundizar sobre el liderazgo y empoderamiento de las mujeres, ya sea en el entorno corporativo, sin fines de lucro, empresarial, tecnológico, académico, artístico, deportivo, de servicios y político.

Durante la reunión participaron más de 850 mujeres y hombres, cada uno con gran influencia o potencial en su ámbito, quienes sostuvieron debates con la intención de impulsar la renovación nacional; incentivar la innovación corporativa, social y cultural; y apoyar el desarrollo del liderazgo individual.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo