Miguel Ángel Yunes Márquez sorprende con orquesta a trabajadores

Con la Orquesta Filarmónica, el alcalde de Boca del Río, Veracruz, sorprendió a trabajadores y albañiles que construyen el Foro Boca

Por Publimetro
Foto: Especial
Miguel Ángel Yunes Márquez sorprende con orquesta a trabajadores

El alcalde de Boca del Río, Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, sorprendió el pasado martes a trabajadores y albañiles que construyen el Foro Boca con la presentación de la Orquesta Filarmónica.

Los músicos llegaron poco a poco al recinto diseñado por el arquitecto Michel Rojkind, el cual tiene la finalidad de revitalizar un área urbana que se encuentra en deterioro.

“Hicimos que la primera nota musical que se tocara en este gran foro, fuera para la gente que lo está construyendo”, afirmó Miguel Ángel Yunes Márquez.

Los usuarios de redes se mostraron entusiasmado con esta labor y reconocieron la labro por parte del gobernador. Además, felicitaron a los trabajadores del inmueble por la gran labor que hacen.

“Excelente detalle Sr. alcalde, sin duda es saber reconocer a quienes están atrás de tan maravillosa construcción y muchas familias disfrutarán cada rincón y nota que salga de este foro”, escribieron usuarios de redes.

El nuevo recinto está dentro del marco de un plan maestro que tiene la finalidad de revitalizar un área urbana que se encuentra en deterioro. Se localiza en la desembocadura del río, lugar que no sólo da nombre a la ciudad y al municipio, sino que es un espacio de historia y tradición culinaria.

El predio se encuentra al inicio de la escollera que divide al río del mar, es el remate de la avenida costera Vicente Fox cuando se encuentra con el río, pero también es el remate de la calle Zamora, característica por tener restaurantes tradicionales y que llega hasta la cabecera municipal.

El programa arquitectónico contempla una sala de conciertos de música clásica, tradicional y popular para 850 espectadores, que también tiene la capacidad de presentar espectáculos de teatro y danza, así como presentaciones de cine.

Adicionalmente, el recinto contará con una sala de ensayos que también permitirá la presentación al público de conciertos de cámara, funciones de teatro de piso, de cine y danza contemporánea y tiene la capacidad de ofrecer estos espectáculos a 150 espectadores.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo