'La Peque', sicaria de Los Zetas que le gustaba tener sexo con decapitados

Juana, de 28 años de edad, declaró que se bañaba con la sangre de las víctimas después de matarlas; "me sentía emocionada por ella, me frotaba con ella", relató

Por letraroja
Foto: Especial
'La Peque', sicaria de Los Zetas que le gustaba tener sexo con decapitados

Con una carrera que inició desde muy joven, Juana, conocida como "La Peque Sicaria", era la encargada de las decapitaciones y mutilaciones al interior de una célula de "Los Zetas", pero cobró fama luego de que confesara que también tuvo relaciones sexuales con algunos cadáveres decapitados.

"La Peque" es una criminal originaria del estado de Hidalgo. Pasó de ser una sexoservidora a "halcón" de grupos criminales y posteriormente a sicaria de Los Zetas

La mujer confesó que a los 15 años de edad quedó embarazada y para poder mantener a su hijo tuvo que prostituirse. Posteriormente, luego de que su hermano fuera asesinado por integrantes de Los Zetas, se unió al cártel.

Ya en la organización delictiva, "La Peque" era la encargada de las decapitaciones y mutilaciones corporales, llegando a ser mano derecha de algunos de los integrantes más temidos de la célula criminal.

Durante la confesión, Juana, de 28 años de edad, dijo que al principio su trabajo consistía en vigilar las carreteras durante alrededor de ocho horas diarias, en las cuales tenía que reportar si pasaban patrullas. Además, si hacia mal su trabajo, la amarraban y sólo le daban de comer un taco al día.

Entre sus revelaciones, Juana declaró que le gustaba tener sexo con los decapitados y detalladamente narró su prácticas necrofílicas y que además de asesinar a sus víctimas, se bañaba con su sangre e incluso la bebía estando caliente.

"Me sentía emocionada por ella (la sangre), me frotaba con ella, me bañaba en ella después de matar a la víctima", indicó "La Peque".

Declaró que comenzó a tener relaciones sexuales con los cadáveres decapitados, utilizando las cabezas y otras extremidades para su satisfacción.

Actualmente está recluida en uno de los Centros de Reinserción Social de Baja California.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo