Han sido años de retos y aprendizaje: Ricardo Monreal

Informó que se reunió con el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, para intercambiar puntos de vista sobre el régimen político

Por Publimetro
Foto: Cuartoscuro
Han sido años de retos y aprendizaje: Ricardo Monreal

El jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, aseguró que la administración pública de la demarcación debe estar cerca de la población para atender sus necesidades.

Por medio de un video difundido en sus redes sociales, el delegado subrayó que han sido años de retos y aprendizajes, por lo que "hoy más que nunca, debemos estar cerca, dando la cara y atendiendo a la gente".

Recordó que mantuvo reuniones con diversos dirigentes de partidos políticos y representantes de diferentes expresiones para escuchar sus propuestas e intercambiar opiniones acerca del país y la ciudad.

"Hasta ahora la impaciencia no me consumió, la ambición no me tocó ni el fuego de la indignación por una justicia me devoró", señaló Ricardo Monreal.

Recalcó, que están al margen de las decisiones y de los proyectos de atención a las personas damnificadas del sismo del pasado 19 de septiembre y agradeció el respaldo de de sus seguidores.

“Estamos al margen de las decisiones y de los proyectos de atención a las personas damnificadas, estamos reducidos a una simple ventanilla de recepción de quejas ciudadanas”, agregó Monreal.

Además, informó que se reunió con el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, para intercambiar puntos de vista sobre el régimen político.

“Lo escuché después de varios meses, intercambiamos puntos de vista sobre el régimen político y la urgencia de transitar hacia una nueva era”, finalizó el Jefe delegacional.

Finalmente, Ricardo Monreal aseveró que plasmó con nitidez, en un libro que lleva por título “Una Visión Metropolitana, proyecto 2.5” los problemas, los retos y las perspectivas de solución para la metrópoli.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo