Arrollan a alumno de la UNAM y empresa se deslinda

Alan Díaz, de 24 años de edad, se encuentra en coma inducido en el Hospital de Traumatología y Ortopedia "Lomas Verdes"

Por Aabye Vargas
Foto: Especial
Arrollan a alumno de la UNAM y empresa se deslinda

Un egresado de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán de la UNAM se encuentra en coma inducido luego de que una combi de transporte público de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, lo atropellara; sin embargo, ésta se ha deslindado de su responsabilidad a pesar de que invadió el carril de la ciclovía.

Alan Díaz, de 24 años de edad, fue arrollado el pasado sábado por una unidad que pertenece a la empresa IZGAZA; desde entonces, el joven está en terapia intensiva debido a que sufrió una fractura de cráneo.

Su prima, que solicitó no publicar su nombre por motivos de seguridad, relató a Publimetro que alrededor de las 14:00 horas su familiar se dirigía a hacer ejercicio a un gimnasio ubicado sobre la avenida Jiménez Cantú, pero fue arrollado en la ciclovía por la unidad que manejaba a exceso de velocidad.

Aseguró que la empresa IZGAZA no se ha hecho responsable de los gastos médicos hasta el momento, y a pesar de que ya levantaron la denuncia correspondiente, ésta no avanza debido a que la unidad no tiene placas.

"Ya se levantó la demanda; sin embargo, el transporte público en Cuautitlán Izcalli no cuenta con placas ya que la empresa IZGAZA es demasiada corrupta con el municipio. No es el primer caso donde la empresa no se hace responsable de daños cometidos por sus vehículos", mencionó.

Alan se encuentra en estado de coma inducido en el Hospital de Traumatología y Ortopedia "Lomas Verdes" debido a una inflamación en su cerebro por el accidente.

Su familiar también relató que el joven es parte importante del sustento de su familia, pues desde que su padre falleció hace tres años a causa de cáncer hace 3 años, él ayuda económicamente a su madre.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo