Denuncian a presunto ex policía por ejecutar a perrita en V. Carranza

El hombre es padre de uno de los militantes de Morena, confirmó Patricia Ruiz Anchando, enlace delegacional de dicho partido en la demarcación

Por Aabye Vargas
Foto: Mundo Patitas
Denuncian a presunto ex policía por ejecutar a perrita en V. Carranza

La organización Mundo Patitas denunció este miércoles que un presunto ex mando policial asesinó a balazos a una perrita en la colonia Aquiles Serdán, en la delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con la asociación, el comandante Ricardo Cervantes o “Comandante Mares” mató a "Luna", quien acaba de tener cachorros, porque lo molestó y mordió frente a su casa, ubicada entre las calles Liras y Tánger.

Testigos mencionan que al momento de reclamar el acto al sujeto, éste contestó que sólo se trataba de un “pinche perro” y posteriormente le pidió al camión de la basura llevarse el cuerpo de la perrita.

Éste hombre es padre de un militante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), a quien se le pidió exigir castigo contra su familiar o deslindarse definitivamente de la fuerza política.

“Efectivamente el hijo de esta persona es militante de Morena y debe exigir también castigo aunque sea su padre o deslindarse definitivamente de participar en las filas de Morena".

"Repudiamos este brutal acontecimiento y exigimos castigo a este personaje asesino”, puntualizó la ex aspirante a la delegación Venustiano Carranza, Patricia Ruiz Anchondo.

Patitas Foto: Especial

Ricardo Cervantes es dueño del auto-lavado ubicado en la colonia Simon Bolivar, en la misma demarcación. Además, presuntamente su hija trabaja en un Ministerio Público; sin embargo, esta información no ha sido corroborada.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo