Las formas de pago para tus compras en línea

Si bien comprar online es cada vez más frecuente y más seguro, también cada días son más variadas las opciones para realizar las transacciones

Por Diego Rammsy
Foto: Especial
Las formas de pago para tus compras en línea

Sin duda, cuando hay ofertas por tiempo limitado, los usuarios no tienen mucho tiempo para pensar si comprar o no esas nuevas llantas para el auto o quizás los últimos tenis de su marca favorita. Por eso es que fechas comerciales como el Buen Fin provocan un alto nivel de transacciones en línea por las ofertas que se presentan durante ese período.

Uno de los mayores riesgos de comprar en línea, es que los datos de tu tarjeta de crédito queden vulnerables a delitos cibernéticos, por eso la confianza de los usuarios en la seguridad de los métodos de compra es vital.

La AMIPCI (Asociación Mexicana de Internet) señala que en 2016, el 80% de los compradores en línea ubica la seguridad como el principal factor para no guardar información de sus tarjetas de crédito o débito en tiendas en línea.

91% de los encuestados en un estudio de la AMIPCI indicó que es más probable que realicen una compra con un minorista si éste ofrece métodos de pago seguros.

Por eso opciones como PayPal han crecido tanto en usuarios en México. Según un reporte del Interactive Advertising Bureau (IAB) México, con base en un estudio de consumo, arrojó que el 84% de los encuestados prefieren PayPal como método de pago.

“Independientemente de los canales de acceso (ya sea desde un aparato móvil o desde uno de escritorio), el usuario tiene diferentes posibilidades de liquidar sus compras. Por ejemplo, con un método de pago como PayPal, puede elegir pagar con saldo PayPal, tarjeta de débito o crédito, y seguir acumulando las recompensas que le ofrezca su plástico”, indican Jesús Padilla, Director de Mercadotecnia para PayPal en México.

Un método de pago alternativo, que prescinde de tarjeta de crédito o débito alguna, es el cobro vía Ebanx, una forma que funciona en México desde 2015 y que permite saldar la deuda de manera presencial en alguna tienda Oxxo, además de otras opciones.

El dato

One Touch es una modalidad de PayPal que permite al usuario realizar una compra sin necesidad de ingresar contraseña si tiene activada la opción en el dispositivo empleado durante la transacción.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo