PGJ arresta presunto asesino de Anayetzin, la joven hallada muerta en Lindavista

La joven Anayetzin Damaris fue asesinada por su ex novio presuntamente por un problema de celos y un malentendido que provocó la ira del imputado

Por Publimetro México
La joven presentaban diversas heridas con armas punzocortantes - Foto: Especial
PGJ arresta presunto asesino de Anayetzin, la joven hallada muerta en Lindavista

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) aprehendió al presunto asesino de Anayetzin Damaris Fragoso, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el 8 de octubre dentro del clóset en un apartamento de la Colonia Lindavista, en la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con las autoridades Omar Octavio, de 23 años de edad y ex novio de la joven, fue ubicado en el estado de Guanajuato, a donde se trasladaron elementos de la Fiscalía de Mandamientos Judiciales para detenerlo, tras lo cual fue trasladado al Reclusorio Oriente.

¿Cómo fue el crimen?

De acuerdo con la  indagatoria FGAM/GAM-3/UI-1S/D/2663/10-2017, Anayetzin de 26 años vivía en Ecatepec, Estado de México, de donde salió dos días antes de su hallazgo para verse con Omar.

Al no poder ser localizada por sus padres, el domingo 8 de octubre su madre acudió al apartamento donde vivía el padre del joven.

En el lugar ubicado en la colonia Lindavista,  las autoridades encontraron el cuerpo de Anayetzin Damaris envuelto en una sábana, con al menos  16 heridas de arma punzocortante.

El novio de la mujer fue señalado como el principal sospechoso del brutal acto, y de inmediato se dio a la fuga, sin embargo, aún se mantenía activo en sus redes sociales, donde inclusive se defendió de los ataques que le hacían conocidos y familiares de Anayetzin.

Gracias a que seguía activo en sus redes sociales y al trabajo de inteligencia de los policías de Investigación, el probable responsable fue ubicado en Guanajuato.

Las primeras investigaciones apuntaron a que el feminicidio se debió a celos y un malentendido que provocó la ira del imputado.

TAMBIÉN PUEDES LEER

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo