Concluyen 14 de 30 mesas de trabajo en quinta ronda del TLCAN

Apenas este vienes el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, aseguró que "no será México el que se levante de la mesa”

Por Publimetro
Foto: Cuartoscuro
Concluyen 14 de 30 mesas de trabajo en quinta ronda del TLCAN

Este sábado se concluyeron reuniones en 14 de las 30 mesas de trabajo que se discuten en la quinta ronda de renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) en la Ciudad de México.

En las sesiones que se llevan a cabo del 17 al 21 de noviembre, representantes de los tres países culminaron trabajos en temas como: aduanas, textil, comercio transfronterizo de servicios, laboral, propiedad intelectual, género, farmacéutica, buenas prácticas regulatoria y medidas de no confirmación.

En tanto, este sábado se espera concluir: compras de gobierno, empresas propiedad del Estado, energía, medidas sanitarias y fitosanitarias, así como comercio digital.

Apenas este vienes el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, aseguró que se trabaja para alcanzar acuerdos con Estados Unidos y Canadá en beneficio de los intereses nacionales.

Además sostuvo que “el que sale del TLC es el que no le gusta seguir en la mesa; no será México el que se levante de la mesa”.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo