Diputada del PRI va a Buen Fin y le roban 78 mil pesos

Adriana Terrazas Porras indicó que se sentó un momento en el área de zapaterías y posteriormente llegó una mujer de 50 años de edad, quien le sustrajo su cartera

Por Aabye Vargas
Foto: Especial
Diputada del PRI va a Buen Fin y le roban 78 mil pesos

Alrededor de 78 mil pesos fueron robados de tarjetas bancarias de la diputada del PRI, Adriana Terrazas Porras, luego de acudir al Centro Comercial Santa Fe para aprovechar las ofertas del Buen Fin.

De acuerdo con la carpeta de investigación FCJ/CUJ-1/UI-1S/D/2104/11-2017, la legisladora se sentó un momento en el área de zapatería de Liverpool y posteriormente llegó una mujer de aproximadamente 50 años de edad, quien tomó descanso cerca de ella.

Minutos después, Terrazas Porras salió del establecimiento y fue a una tienda de autoservicio, en donde al pagar notó que habían sustraído su cartera. Después, le llegó una notificación a su teléfono celular de una compra por 54 mil 800 pesos.

Inmediatamente la priista fue a la tienda, ubicada en Avenida Vasco de Quiroga, en donde se había realizado la compra para informar al personal de seguridad lo que estaba sucediendo.

Sin embargo, poco tiempo después se hizo otra compra con la tarjeta de la legisladora, esta vez por 23 mil 500 pesos en una tienda de autoservicio ubicada en Lomas de Santa Fe.

Aunque la sospechosa no pudo ser detenida, videos de seguridad de las tiendas confirmaron que se trataba de la misma mujer que se había sentado junto a la diputada del PRI.

Ante esto, la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) informó que ya investiga el caso y aseguró que con las grabaciones se buscará identificar a la presunto delincuente.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo