Aguilar Bodegas se defiende de campaña negativa

El ex secretario del Campo en Chiapas apuntó que varios medios de comunicación señalaron que la campaña en su contra posiblemente habría sido al interior del PRI

Por Publimetro
Foto: Facebook
Aguilar Bodegas se defiende de campaña negativa

José Antonio Aguilar Bodegas, ex secretario del Campo en Chiapas, aseguró este martes que alteraron y clocaron sus cuentas de redes sociales para poder difundir información negativa en su contra desde éstas.

Por medio de su cuenta de Facebook, el priista apuntó que varios medios de comunicación han señalado que la campaña en su contra posiblemente habría sido al interior de su partido, hecho que creó confusión y discordia entre los militantes.

“La noticia publicada hoy por algunos medios sobre una campaña en mi contra, dirigida y diseñada desde el interior de mi partido, me parece muy delicada. Como militante del PRI, siempre he defendido los principios democráticos y éticos con los que nació este partido político”, precisó.

Aguilar Bodegas mencionó que él y su equipo ya trabajan para llegar al fondo del asunto y conocer la identidad de quienes han lanzado estos ataques.

“Le he pedido a mi equipo de trabajo investigar de manera profesional esta situación, pues sería muy delicado que los ataques en mi contra vinieran del propio PRI, en el marco del actual proceso electoral”, subrayó.

Por otro lado, usuarios de redes sociales señalaron la cuenta de un usuario que se hace llamar @MaximoSantanaMx como el presunto responsable de los ataques.

“Veo con preocupación los señalamientos que presumen que desde las oficinas del partido y con los recursos del mismo, se ha instrumentado una campaña contra mi persona y contra mi trayectoria”, expresó Aguilar Bodegas.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo