Moreno Valle pide a líderes del Frente mesas de trabajo para elegir candidato

Rafael Moreno Valle dijo que el tiempo se agota y que no hay justificación para que los dirigentes no se quieran reunir con los aspirantes a la candidatura

Por Publimetro México
Foto: Cuartoscuro
Moreno Valle pide a líderes del Frente mesas de trabajo para elegir candidato

El ex gobernador de Puebla y aspirante a la Presidencia por el Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Moreno Valle pidió a la dirigencia del Frente Ciudadano por México,  que se conforme una mesa de trabajo con quienes están interesados en obtener la candidatura, entre ellos Silvano Aureoles y Miguel Mancera, con la finalidad de que participen en la elección del método de selección.

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, Moreno Valle dijo que ayer se reunió con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles y hoy lo hará con Miguel Ángel Mancera, porque los tres están de acuerdo en que si el candidato del Frente no es electo mediante un método abierto y democrático, no se prestarán a una farsa.

El panista dijo que el tiempo se agota y que no hay justificación para que los dirigentes no se quieran reunir con los aspirantes a la presidencia.

Finalmente, Moreno Valle se pronunció porque se busque la forma de blindar el proceso de elección para evitar intromisiones de otros partidos.

Con información de Grupo Fórmula

TAMBIÉN PUEDES LEER

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo