Chofer de transporte escolar frustra plagio de niños atropellando a secuestradores

Un sujeto amenazó con una pistola al chofer de la unidad de transporte escolar y le ordenó que abriera la puerta porque se iban a llevar a dos muchachos

Por La Silla Rota
Foto: Cuartoscuro | Ilustrativa
Chofer de transporte escolar frustra plagio de niños atropellando a secuestradores

Cinco hombres que intentaban secuestrar a niños en Macuspana, Tabasco, no contaban con que el chofer del transporte escolar los enfrentaría, y que automovilistas también actuarían para defender a los pequeños.

Los cinco secuestradores fueron detenidos, mientras que resultó herido en el hombro izquierdo el conductor de la unidad de servicio escolar en donde viajaban los alumnos que intentaron plagiar.

Durante el incidente, uno de los delincuentes fue arrollado por un automovilista. El intento de secuestro se registró el viernes a las 14:45 horas, sobre la carretera Macuspana-Ciudad Pemex, (vía Conalep), cuando sujetos armados que iban a bordo de una camioneta Escalade, color blanco placas YKP3525 de Veracruz, interceptaron la unidad en donde iban varios estudiantes de regreso a su vivienda.

Un sujeto amenazó con una pistola al chofer de la unidad y le ordenó que abriera la puerta porque se iban a llevar a dos muchachos.

El conductor para proteger a los niños le puso seguro a las puertas del auto escolar, esto molestó al maleante y le disparó a Jorge "N" un balazo en el hombro izquierdo.

Automovilistas que pasaban en esos momentos por la zona, al ver que el grupo de delincuentes ponían en riesgo la vida de niños, arremetieron contra el auto en el que estaban los maleantes.

Uno de los sujetos fue arrollado, y tras pedir auxilio policíaco se logró la captura de Alfonso "N", de 44 años, de Reforma; Martín "N", de 19 años, de Villahermosa; Leonardo "N", de 20 años, de Monte Largo, Macuspana y Alejandro "N" y otro más. (Con información de Tabasco Hoy)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo