Trasladan a 50 reos con 'un alto perfil criminológico' a penales federales

Este es el segundo traslado masivo que la Dirección General de Prevención y Reinserción Social (DGPRS) efectúa; suman casi un centenar en menos de un mes

Por Publimetro México
Los reos son considerados de alta peligrosidad - Foto: @SS_Edomex
Trasladan a 50 reos con 'un alto perfil criminológico' a penales federales

Autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) trasladaron este domingo  a 50 internos con "un alto perfil criminológico" a diversos Centros Federales de Readaptación Social (Ceferesos).

Con este nuevo traslado ya suman sumando casi un centenar en menos de un mes, siendo este el segundo movimiento masivo que la Dirección General de Prevención y Reinserción Social efectúa.

La dependencia informó que un total de 99 internos han sido enviados a Ceferesos para dar certeza a las acciones implementadas por el gabinete de seguridad.

La SSEM aseguró que el  traslado se realizó con apego irrestricto a los derechos humanos de los reclusos sentenciados y procesados.

Los internos fueron reubicados a los Centros Federales de Readaptación Social de Veracruz, Guanajuato, Oaxaca, Durango y Michoacán.

En el operativo de traslado participaron 326 elementos y 56 vehículos de la Policía Estatal,  la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Federal.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo