Meade me da mayor posibilidad de ganar en 2018: 'El Bronco'

El gobernador de NL y aspirante a candidato independiente por la Presidencia destacó que el destape de Meade fortalece la idea de que el PRI es "viejo" y tiene "dueño"

Por Publimetro
Foto: Cuartoscuro
Meade me da mayor posibilidad de ganar en 2018: 'El Bronco'

El gobernador de Nuevo León y aspirante a candidato independiente por la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, aseguró que el destape de José Antonio Meade como precandidato del PRI le da mayor posibilidad de ganar las elecciones en 2018.

Luego de que el presidente Enrique Peña Nieto aceptara la renuncia del ex secretario de Hacienda este lunes, “El Bronco” mencionó que está “encantado” con la decisión, pues así “ganará más fácil”.

"(Estoy) encantado que sea Meade porque así me lo voy a joder más fácil (…) Felicito al Presidente por haber tomado la decisión de Meade porque eso me da una posibilidad a mí mayor", subrayó Rodríguez Calderón.

Aseguró que el ex secretario de Hacienda es el candidato de Peña Nieto, pues fue él quien tomó la decisión de elegirlo. Además, destacó que el destape fortalece la idea de que sigue siendo el PRI "viejo" y con "dueño".

Por otra parte, el gobernador criticó al Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, por desistir a contender por la candidatura priista.

"Chong ha de estar enojado, (…) aunque la disciplina priista es que te tragues los enojos, por eso les da cáncer, no son libres de tomar las decisiones", indicó.

Hasta el momento, Jaime Rodríguez Calderón alcanzó las 300 mil firmas requeridas por el Instituto Nacional Electoral (INE) para postularse como candidato a la Presidencia.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo