Autoridades de Veracruz investigan homicidio de Fiscal de Delitos de Violencia

La fiscal fue asesinada en Pánuco por un sujeto desconocido cuando llegaba a su centro de trabajo a bordo de un vehículo

Por Notimex
La fiscal fue agredida a balazos - Foto: Especial
Autoridades de Veracruz investigan homicidio de Fiscal de Delitos de Violencia

La Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca advirtió que en el homicidio de la Fiscal Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas, identificada como Y.G.T.C., se llegará al fondo del caso y él o los responsables enfrentarán a la justicia.

En un comunicado, indicó que se inició una Carpeta de Investigación con motivo del homicidio de la servidora pública,  quien contaba con 35 años y estaba adscrita a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) del Primer Distrito Judicial con sede en Pánuco.

Reiteró que los hechos tuvieron lugar a las 09:00 horas de este día, cuando fue lesionada con proyectiles de arma de fuego, al arribar a su centro de trabajo a bordo de un vehículo.

Al lugar del homicidio acudió un equipo de trabajo conformado por un fiscal investigador, agentes de la Policía Ministerial, así como peritos, quienes realizaron las diligencias de rigor y el embalaje de indicios.

Reiteró que la investigación concluirá hasta esclarecer en su totalidad los hechos y llevar ante la justicia a quien resulte responsable.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo