No veo a los del Frente en la ‘final’ para definir al presidente: Meade

José Antonio Meade dijo sentirse confiado de que el será el único que 'llegue a la final' cuando terminen las elecciones del 2018

Por Ivan Zuñiga
Meade dijo que el PRI tiene las mejores propuestas - Foto: Cuartoscuro
No veo a los del Frente en la ‘final’ para definir al presidente: Meade

El aspirante a la candidatura presidencial del PRI, José Antonio Meade, aseguró que no ve al Frente Ciudadano en la ‘final’ para definir al presidente, en las elecciones del 2018.

Entrevistado en el programa “Despierta con Loret”, Meade aseguró que de acuerdo con las últimas encuestas el Frente Ciudadano no figura entre las preferencias de la ciudadanía.

“Con los números de hoy no se ven”, dijo Meade.

El ex secretario dijo que no le preocupan las opiniones que han emitido el dirigente del PAN, Ricardo Anaya y la del PRD, Alejandra Barrales, acerca de que es parte de la corrupción del PRI, y aseguró que su carrera política ha sido siempre en el marco de la ley y que por ello, él será el triunfador.

Al ser cuestionado sobre si Andrés Manuel López Obrador será su rival a vencer, Meade mencionó que el líder de Morena tiene propuestas viejas de 20 años y que  ha sido el único personaje político que ha estado ausente en todos los problemas del país  y que nunca ha buscado la unidad.

Sobre los demás candidatos, el ex funcionario afirmótener una buena relación con Margarita Zavala y con Miguel Ángel Mancera, mientras que a Jaime Rodríguez ‘El Bronco’ dijo no tener relación alguna.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo