Anaya se deslinda de espectaculares que lo colocan como candidato del Frente Ciudadano

El presidente del PAN, Ricardo Anaya acudirá ante la Unidad Técnica de Fiscalización del INE para entregar el deslinde respecto a los espectaculares

Por Publimetro México
Anaya pidió a las autoridades el retiro de los espectaculares - Foto: Cuartoscuro
Anaya se deslinda de espectaculares que lo colocan como candidato del Frente Ciudadano

El presidente del PAN, Ricardo Anaya, se deslindó de los espectaculares que salieron hace unos días en la CDMX,  y que lo colocan  como el líder en las encuestas para ser el candidato presidencial del Frente Ciudadano por México, por lo que solicitó al Instituto Nacional Electoral (INE) su retiro.

Y es que, hace unos días aparecieron en la Ciudad de México una serie de  espectaculares, con la imagen del presidente del PAN y la leyenda “Anaya muy adelante en las encuestas para candidato del Frente”, bajo la firma de El Posteador, sin embargo el PAN señaló que el partido y su dirigente nacional, se deslindan de cualquier relación o vínculo.

Ante esta situación, Anaya y su representación jurídica acudirán ante la Unidad Técnica de Fiscalización del INE para entregar el “deslinde respecto de la existencia de gastos de campaña no reconocidos como propio”.

El PAN pidió a las autoridades electorales que se dicten las medidas cautelares para detectar el total de espectaculares y que sean retirados.

Con información de Milenio.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo