Feminicidios en Edomex subieron porque Eruviel no respeta a mujeres: Batres

El dirigente local de Morena apuntó que el ex gobernador ofendió a la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, al decir que no estaba capacitada para servir a la CDMX

Por Publimetro
Foto: Cuartoscuro
Feminicidios en Edomex subieron porque Eruviel no respeta a mujeres: Batres

El presidente de Morena en la Ciudad de México, Martí Batres, aseguró que el delegado presidente del PRI en la capital, Eruviel Ávila Villegas, no respeta a las mujeres, ya que cuando fue gobernador del Estado de México y presidente municipal de Ecatepec los feminicidios incrementaron considerablemente.

De acuerdo con el diario Reforma, el morenista apuntó que incluso el ex gobernador del Edomex ofendió a la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, al decir que no estaba capacitada para servir a la ciudad.

"Eruviel Ávila no respeta a Claudia Sheinbaum, dice que la respeta y luego la ofende", respondió Batres en entrevista.

Indicó que si el priista respetara a las mujeres no hubiera permitido que los feminicidios incrementaran durante su administración como gobernador del Edomex y edil de Ecatepec.

"En general no respeta a las mujeres, si las respetara, no hubieran subido los feminicidios en el Estado de México y en Ecatepec, cuando fue Gobernador y Presidente Municipal, respectivamente", sostuvo.

El morenista calificó como "cinismo" condenar gestiones en la Ciudad y no hacer una autocrítica en su gobierno del Estado de México.

"Hay cinismo en las declaraciones de Eruviel. Hay que ver cómo quedó el Estado de México, tanto que de castigo lo mandaron a dirigir la Ciudad de México", subrayó el presidente local de Morena.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo