Hombre se arroja del piso 21 de torre de Acapulco que se incendiaba

El hombre entró en pánico al ver que el edifico se incendiaba por lo que decidió arrojarse al vacío desde el piso 21 perdiendo la vida

Por Notimex
Los bomberos lograron sofocar el incendio que consumió casi todo el lugar - Foto: Especial
Hombre se arroja del piso 21 de torre de Acapulco que se incendiaba

Elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos sofocaron un incendio que se registro en el departamento ubicado en el piso número 21 del condominio Torre Coral, ubicado en la zona Dorada de Acapulco, dejando una persona muerta, al arrojarse desde la ventana para huir del fuego.

La dependencia municipal informó, a través de una tarjeta informativa, que el reporte al servicio de emergencia se registro a las 06:45 horas, donde un departamento ubicado en el área del Fraccionamiento Costa Azul y a un costado del edificio Oceanic 2000, se estaba incendiando.

Al lugar y con mucha dificultad llegaron elementos de Bomberos Municipal, quienes al entrar al departamento con el número 2001 logaron sofocar el incendio que consumió casi todo el lugar y solo una habitación quedó a salvo.

Se desconoce hasta el momento las causas del incendio y se informó que una persona del sexo masculino que se encontraba en el interior entró en pánico y se arrojó desde el 21 piso.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y del Ministerio Público llegaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes de ley y levantar el cuerpo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo