Meade Kuribreña desayuna con Enrique de la Madrid

Esta es la segunda reunión extraoficial del aspirante priista con un secretarios de Estado

Por Miguel Ángel Bravo
Foto: Cortesía
Meade Kuribreña desayuna con Enrique de la Madrid

Esta mañana el aspirante presidencial José Antonio Meade Kuribreña se reunió con el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, en un restaurante del centro de la Ciudad de México.

Enrique de la Madrid había expresado su interés por ir rumbo a la Presidencia; sin embargo, declinó para seguir a cargo de la titularidad de Turismo.

En el encuentro ambos políticos conversaron sobre los retos que enfrentará el país en el siguiente sexenio y los principales temas de la agenda nacional, informó el equipo de prensa del aspirante.

Este jueves los Comités Directivos Estatales del tricolor se reunirán en la explanada de la sede nacional después de que ayer la Comisión Política Permanente del CEN avalará el registro de candidatura de Meade Kuribreña.

Asimismo, esta es la segunda reunión extraoficial del aspirante con un funcionario federal pues este miércoles pasado sostuvo un encuentro con Miguel Ángel Osorio Chong en un restaurante de la colonia Tabacalera en la delegación Cuauhtémoc.

"Reitero mi aspiración a ser el candidato del @PRI_Nacional a la Presidencia de la República y seguir sirviendo a México como lo he hecho desde hace más de dos décadas", escribió Meade esta mañana en su cuenta de Twitter.

Agregó que si algo ha aprendido en todos estos años, "es que no hay política más poderosa que la que derriba muros y construye puentes entre militantes, simpatizantes y ciudadanos. En la vida no hay blancos o negros".

Reconoce Meade amistad con Osorio Chong y De la Madrid

El aspirante presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, reconoció su amistad y cariño con los secretarios de Gobernación y de Turismo, Miguel Ángel Osorio Chong y Enrique de la Madrid, respectivamente, luego de reunirse por separado con ellos.

“Nos estamos reuniendo siempre, de manera permanente, como hemos hecho ya por muchos años. Todos quienes participamos en este proceso nos conocemos, nos queremos”, subrayó en entrevista.

Meade Kuribreña dijo que tiene a “todos ellos reconocimiento, admiración y estoy seguro de que su experiencia seguirá siendo valiosa para el país por muchos años más”.

Dijo que dialogó como siempre lo han “hecho y lo vamos a hacer por muchos años por México”.

En cuanto a las críticas que ha recibido de Andrés Manuel López Obrador, respondió que al tabasqueño no le pegó a ninguna de las tres.

No obstante, resaltó que agradece “la primera, la de joven, de espíritu y de corazón, sin ninguna duda”.

“La parte de arrogancia yo creo que es lo único que no queda con mi persona, y lo de acomodado tampoco”, agregó.

En cuanto al cierre de filas a su favor por los dirigentes estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se mostró agradecido y dijo que fue un ejercicio muy emocionante.

“Y este ejercicio en donde, el que simpatiza, pide con humildad ser apoyado y quienes están en posibilidad de hacerlo lo hacen, sin duda me llena de alegría, satisfacción y me da mucha esperanza de que vamos a ganar”, concluyó.

Con información de Notimex

También puedes leer:

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo