México participa en reunión entre gobierno y oposición de Venezuela

El gobierno de Venezuela, de común acuerdo con la oposición, extendió una invitación formal a México el 17 de septiembre pasado

Por Notimex
Foto: Cuartoscuro
México participa en reunión entre gobierno y oposición de Venezuela

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, participará este viernes y sábado en la reunión entre el gobierno y los representantes de la oposición en Venezuela, que se llevará a cabo en Santo Domingo, República Dominicana.

El gobierno de Venezuela, de común acuerdo con la oposición, extendió una invitación formal a México el 17 de septiembre pasado para participar en condición de país acompañante en el proceso de diálogo político entre ambas partes, informó la cancillería.

En un comunicado, indicó que el acompañamiento de México en este esfuerzo de diálogo responde a su convicción de apoyar todo proceso de negociación que sea creíble, de buena fe.

Asimismo, que tenga objetivos claros y tiempos concretos de realización que conduzca a una reconciliación nacional y contribuya a restaurar la democracia en Venezuela.

Más países buscan el diálogo en Venezuela

En ese encuentro también participan Bolivia, Chile, Nicaragua y San Vicente y las Granadinas.

El proceso será auspiciado por el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, y el ex presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero.

En Publimetro TV

 ​Astronauta muestra un "espectáculo de rayos" y luces desde el espacio
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo