'El Bronco' asegura vencerá al PRI en las elecciones presidenciales

El gobernador de Nuevo León dio a conocer que comenzará su campaña 'nómada' en Jalisco para después recorrer la República Mexicana

Por Publimetro
El Bronco junto a José Woldenberg en la FIL de Guadalajara - Foto: Cuartoscuro
'El Bronco' asegura vencerá al PRI en las elecciones presidenciales

Jaime Rodríguez Calderón 'El Bronco', gobernador de Nuevo León, aseguró que ganará las elecciones presidenciales pues hará todo lo posible para vencer al PRI.

Durante su visita a la Feria del Libro de Guadalajara, el mandatario estatal adelantó sus planes de recorrer la República Mexicana para iniciar su candidatura 'nómada' en Jalisco.

"A partir del 1 de enero, El Bronco va a invadir Jalisco. Me voy a venir aquí a vivir una semana y voy a recorrer las calles, las cafeterías, las cantinas, las Iglesias, los bautizos, las bodas, las quinceañeras. Yo iré personalmente. Si queremos gobernar este país, tenemos que conocerlo", detalló.

Agregó que hará su campaña viviendo en una casa rodante. "Voy a pedirle a mi mujer y a mis hijos, quizás que dejen la escuela algunos días, que conozcan la adversidad que tiene este país, que también se involucren con los niños de este país”, explicó Rodríguez.

El Bronco ahondó en que será un candidato callejero y después de recorrer Jalisco viajará a la Ciudad de México, Puebla, Guanajuato y Veracruz para hacer su campaña de una forma que marcará la diferencia.

"Creo que Meade está acostumbrado al climita. Y AMLO está acostumbrado a hacer berrinches, enojos y confrontas para ganar simpatías. Yo soy muy diferente a los dos. Uno hace libros y el otro lee los libros y muestra sus calificaciones. Yo quiero ser un hombre con sentido común, que vaya a hablar con la gente, con la raza", opinó de los demás aspirantes.

Sobre la ley electoral, Rodríguez Calderón la calificó de "inequitativa y gacha"; sin embargo, considera que está cerca de conseguir su candidatura pues cada semana recibe alrededor de 150 mil firmas.

Esta semana, 'El Bronco' duplicó a Margarita Zavala al recibir el 61% de apoyos para obtener la candidatura a la Presidencia, mientras Zavala se quedó con el 31%.

Con información de Milenio y Excélsior

También puedes leer:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo