Mujer planeaba llevar en autobús el cadáver de su hijo a Puebla

De acuerdo con las autoridades, Silvia "N" viajaba con el cuerpo del menor en brazos y envuelto en bolsas de plástico y cobijas

Por Publimetro
Foto: @c4jimenez
Mujer planeaba llevar en autobús el cadáver de su hijo a Puebla

Una mujer de 25 años fue detenida la tarde de este domingo en la Terminal de Autobuses Poniente (TAPO) cuando intentaba trasladar el cadáver de su hijo de tres años a Puebla para sepultarlo.

De acuerdo con las autoridades, Silvia "N" viajaba con el cuerpo del menor en brazos y envuelto en bolsas de plástico y cobijas. Con ella, se encontraba Alfonso "N", de 53 años, quien se identificó como su pareja.

Usuarios lograron percatarse de que el niño estaba inconsciente, por lo que dieron aviso a elementos de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México de la situación, quienes posteriormente detuvieron a la pareja.

La mujer de 25 años dijo que su hijo, de nombre Miguel Ángel, presentó problemas cardiacos desde su nacimiento; sin embargo, la madrugada de este domingo perdió la vida, por lo que decidió comprar el boleto de autobús y regresar a Puebla para sepultarlo.

Paramédicos confirmaron que el menor no presentaba signos vitales y posteriormente un médico informó al Representante Social de un infarto agudo al miocardio y ataque epiléptico como la causa de muerte presentada en el Certificado de defunción.

Por esto, elementos de la Policía Auxiliar presentaron ante el Ministerio Público en la delegación Venustiano Carranza a la pareja, con el fin de abrir una investigación para confirmar la causa de la muerte del menor y determinar si habrá alguna pena contra ellos.

El cadáver del menor fue trasladado a su lugar de residencia en el Estado de México.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo