Continuarán bajas temperaturas en el norte y centro del país

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que esta noche se espera un marcado descenso de temperatura por el frente frío número 14

Por Publimetro

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que esta noche se espera un marcado descenso de temperatura en el norte y centro del país debido a los efectos del frente frío número 14.

La dependencia indicó que hay probabilidad de aguanieve en montañas de Chihuahua y Coahuila. Además, subrayó que se prevén lluvias fuertes en localidades de Nuevo León y Tamaulipas, así como intervalos de chubascos en Sonora y San Luis Potosí.

En su reporte, destacó que esta baja temperatura se presentará en gran parte del territorio nacional debido a los efectos del muy fuerte Frente Frío 14 impulsado por la intensa masa de aire polar y un alto aporte de humedad de una corriente de chorro en altura.

Asimismo, se esperan vientos de Santa Ana en el Golfo de California, superiores a 50 kilómetros por hora y rachas de viento mayores a 70 kilómetros por hora, con posibles tolvaneras en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

El SMN exhortó a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y Facebook www.facebook.com/conaguamx.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo