Prometió hacer un muñeco de nieve con su madre; hoy lo hace en su tumba

Doña Minerva, madre de Marcial, soñaba con llegar a este invierno y formar un muñeco de nieve, con el fin de repetir una experiencia vivida hace 32 años

Por Publimetro
Foto: Facebook
Prometió hacer un muñeco de nieve con su madre; hoy lo hace en su tumba

La imagen de un sujeto que hizo un muñeco de nieve en la tumba de su madre para cumplir la promesa que le había hecho en vida se viralizó rápidamente este jueves en redes sociales, al compartirse más de 52 mil veces.

El hombre es Marcial Rivas, habitante de Piedras Negras, Coahuila, quien aprovechó la nieve que cayó esta mañana para crear una figura sobre el nicho de su madre, que murió de cáncer hace unos meses en San Antonio, Texas.

“Te dije mi amor, que cuando nevara, haríamos un mono de nieve juntos, te extraño, lo prometido es deuda”, fue lo que le escribió Marcial a su madre a través de su cuenta de Facebook.

Hasta el momento, la publicación se ha compartido más de 52 mil veces y ha generado cualquier tipo de reacción en redes sociales.

“Bonito detalle, ese es amor verdadero”, “Estos son hombres y no pedazos”, “Es lo más triste que he visto en mi vida, “Mis respetos buen hombre, es una gran persona, Dios lo bendiga siempre", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Doña Minerva, madre de Marcial, soñaba con llegar con vida a este invierno y formar un muñeco de nieve junto con su familia, con el fin de repetir una experiencia vivida hace 32 años, cuando vivían juntos en Piedras Negras, Coahuila.

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo