¿Quién es Damián Zepeda Vidales, próximo dirigente del PAN?

Ricardo Anaya dejaría la dirección general del blanquiazul para seguir sus aspiraciones políticas hacia la Presidencia en 2018

Por Publimetro
Damián Zepeda (izq) junto a Ricardo Anaya, actual líder del PAN (der) - Foto: Cuartoscuro
¿Quién es Damián Zepeda Vidales, próximo dirigente del PAN?

De acuerdo a información dentro de la sede de Acción Nacional, Ricardo Anaya anunciaría su renuncia a los miembros de la Comisión Permanente a las 11:00 horas de este sábado.

En su lugar quedaría Damián Zepeda Vidales, quien desde 2015 fue electo secretario general del Comité Ejecutivo Nacional de este partido para el trienio 2015-2018.

Zepeda Vidales es Licenciado en Derecho por la Universidad de Sonora, con maestría en Administración de Negocios (MBA) en la Universidad Thunderbird de Arizona y Tecnológico de Monterrey (2006).

Asimismo tiene estudios en derecho y políticas púbicas en diversas universidades en México y en el extranjero, incluyendo la Universidad de Harvard.

Diputado local de mayoría en la Legislatura LIX en el Congreso del Estado de Sonora en la que fungió como presidente de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos.

Diputado federal de mayoría en la Legislatura LXII en la que fungió como presidente de la de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, y presidente del Consejo de Eco moja Publica del Grupo Parlamentario del PAN.

Candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Hermosillo, Sonora en 2015.

También puedes leer:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo