Peña Nieto llama a la población a protegerse de las bajas temperaturas

Según la Comisión Nacional del Agua (Conagua) seguirán las bajas temperaturas en al menos seis estados de la República

Por Notimex

El presidente Enrique Peña Nieto exhortó a la población a consultar los pronósticos del clima y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades de Salud y de Protección Civil, debido las bajas temperaturas que se registran en distintas regiones del país.

Ante las bajas temperaturas en distintas regiones del país "sigue los pronósticos del clima" de Conagua y las recomendaciones de la Secretaría de Salud (SSA) y de Protección Civil "para cuidar tu salud y la de tus seres queridos”, anotó en su cuenta en Twitter @EPN.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), debido a la interacción de la primera tormenta invernal con el frente frío 14 y su intensa masa polar para las próximas horas continúa el pronóstico de nevadas en la Mesa del Norte, así como bancos de niebla y neblina en el noreste, oriente y centro del país.

El organismo informó que en las siguientes horas se mantendrá el evento Norte, con rachas superiores a 70 kilómetros por hora en litorales de los golfos de México y de Tehuantepec.

También puedes leer:

Loading...
Revisa el siguiente artículo