Calderón llama 'autodedazo' a elección de Anaya como candidato del Frente

El ex presidente mostró su opinión a través de Twitter ante la salida de Ricardo Anaya de Acción Nacional

Por Publimetro
Foto: Cuartoscuro
Calderón llama 'autodedazo' a elección de Anaya como candidato del Frente

El ex presidente Felipe Calderón calificó como 'autodedazo' la decisión de Ricardo Anaya de dejar la dirigencia nacional del PAN para seguir sus aspiraciones como candidato a la Presidencia de la República.

A través de su cuenta de Twitter, Calderón señaló que lo que siempre negó se hizo realidad cuando Anaya se postuló como candidato de la coalición 'Por México al Frente'.

Asimismo, el ex mandatario arremetió contra el nuevo dirigente Damián Zepeda llamándolo el presidente más inculto e inescrupuloso en la historia del blanquiazul.

Este sábado, Ricardo Anaya anunció su renuncia a la dirigencia nacional de Acción Nacional horas después de que Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, revelara que el método de selección del candidato presidencial del Frente por México lo beneficiaría.

Desde que Margarita Zavala renunció a Acción Nacional para buscar una candidatura vía independiente, Felipe Calderón acusó a Anaya de acaparar el método de elección del candidato presidencial por este partido.

También puedes leer:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo