Carlos Hank González entrega 602 becas de excelencia

Este año se entregaron 602 becas; 533 académicas; 38 deportivas; 10 artísticas y 21 de educación especial. Con esto, se rompe récord de apoyos brindados

Por Publimetro

El Presidente del Consejo de Administración de Banorte y de Fundación Banorte, Carlos Hank González, otorgó 602 becas a jóvenes de excelencia de la tercera generación de estudiantes del programa “Mil Sueños por Cumplir”.

En un evento realizado en el Museo Nacional de San Carlos, exhortó a los jóvenes a confiar en ellos y prepararse para el futuro.

“Recuerden que el principio de todo es creer que pueden, confiar en ustedes mismos y prepararse, pero no dejar de disfrutar su edad”, aconsejó el empresario a los estudiantes.

El "Programa Mil Sueños por Cumplir" apoya con becas de excelencia académica, deportiva, artística o de educación especial a jóvenes de secundaria y preparatoria.

Este año se entregaron 602 becas; 533 académicas; 38 deportivas; 10 artísticas y 21  de educación especial. Con esto, se rompe récord de apoyos brindados.

Recientemente Fundación Banorte lanzó su nueva visión, enfocada a impulsar la educación del siglo XXI, que privilegie el pensamiento crítico, la capacidad de aprender a aprender, las habilidades interpersonales, la inteligencia emocional, la creatividad, la ciencia y la tecnología.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo