Cuestionan a AMLO por el precio de sus camisas 'pirruris'

El medio “Cuna de Grillos” cuestionó la austeridad del ex jefe de Gobierno luego de que este llamara "candidatos pirruris" a Ricardo Anaya y José Antonio Meade

Por Publimetro

El líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, fue cuestionado por el alto precio de las camisas Brooks Brothers que utiliza, una de las marcas más reconocidas de Norteamérica.

Luego de que este lunes el tabasqueño llamara a los precandidatos a la Presidencia, Ricardo Anaya y José Antonio Meade, “candidatos pirrurris de la mafia del poder”, el medio “Cuna de Grillos” cuestionó la austeridad del ex jefe de Gobierno.

“El hombre que por tercera ocasión consecutiva competirá por la Presidencia de México en 2018 se ha hecho acompañar por camisas de una de las marcas más emblemáticas de la clase media norteamericana y, por lo tanto, consentida de 'los pirrurris' de México: Brooks Brothers”, subrayó.

En la página oficial de dicha marca, los precios de las camisas oscilan desde los dos mil pesos hasta los dos mil 600; en tanto, los suéteres tienen un costo entre los 10 mil a los 13 mil pesos. Esto equivale a 30 salarios mínimos.

El término “pirruris” en México se asocia a una persona con alto poder adquisitivo, luego de que el actor Luis de Alba hiciera famoso en la década de los 80 a su personaje llamado “Pirrurris”, un hijo de un millonario.

Este martes, López Obrador se registró como precandidato de Morena a la Presidencia de la República; ahí presentó 10 puntos de su plan de gobierno.

TE RECOMENDAMOS:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo