'No mam...', responde López-Dóriga a usuarios de Twitter

El periodista fue víctima de críticas luego de que éste cuestionara la fe guadalupana del escritor John Ackerman

Por Publimetro

El periodista Joaquín López-Dóriga se burló de usuarios de redes sociales y les respondió con palabras altisonantes luego de que éstos defendieran al escritor, John Ackerman.

La discusión inició tras la publicación del comunicador, quien criticó la fe guadalupana del también analista político, pues aseguró que confunde la religión con el “concepto partidista de Morena”.

“Ahora resulta que @JohnMAckerman es guadalupano. Confunde la fe guadalupana con el concepto partidista de Morena. Les digo que la virgen cobija a todos. Hasta a sus detractores”, escribió el comunicador por medio de la red social.

Varios usuarios de Twitter arremetieron contra el periodista; incluso, uno de ellos le reclamó por no cuestionar las visitas de los papas Francisco y Benedicto XVI a México.

Ante esto, López-Dóriga respondió con un “no mames” y aseguró que sus detractores eran “pejebots” y que le daban “ternurita”, lo que causó que usuarios se preguntaran si el periodista fue hackeado.

Por su parte, el escritor no pudo dejar la oportunidad de contestarle al “Teacher”, a quien le subrayó que desde hace años es guadalupano y de familia judía.

“Das lástima @lopezdoriga. El crecimiento exponencial de @lopezobrador_ evidentemente te tiene preocupado. Desde hace años que soy guadalupano y juarista. También soy de familia judía, por cierto. El laicismo tolera y abraza todas las creencias”, puntualizó.

 

 

Ackerman Foto: @JohnMAckerman
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo