Encuentran avioneta reportada como desaparecida en Iguala

De acuerdo a la Dirección General de Aeronáutica Civil en la aeronave se encontraron dos cuerpos de los presuntos tripulantes

Por Publimetro
Foto: Especial
Encuentran avioneta reportada como desaparecida en Iguala

El director de Protección Civil de Morelos, Javier Bermúdez, informó que esta tarde fue encontrada la avioneta Cessna con matrícula XB-MNB reportada como desaparecida en la localidad de Zacacoyuca, en Iguala.

Los primeros reportes señalan que los dos tripulantes murieron después de impactarse muy cerca de la pista de aterrizaje de Zacacoyuca.

La avioneta había despegado a las 8:00 horas del viernes pasado desde el aeropuerto Mariano Matamoros al sur de Cuernavaca, con dirección a Iguala, pero al mediodía se perdió contacto con ella.

En ella viajaban Mario Alberto Núñez, de 24 años, y Javier Ignacio González Brito de 20 años, este último, alumno de aviación quien se encontraba terminando sus horas de vuelo comercial.

Familiares de los fallecidos señalaron que el accidente presuntamente se debió a la falta de equipamiento del Aeropuerto Mariano Matamoros que durante la administración de Marco Adame fue nombrado como Internacional.

También puedes leer:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo