Al menos cuatro muertos por explosión de polvorín en Jilotepec

La explosión se produjo presuntamente por el descuido de unos de los trabajadores del taller de productos pirotécnicos de Jilotepec

Por Publimetro México

Al menos cuarto personas perdieron la vida y cinco más resultaron lesionadas al registrarse una explosión de un taller de productos pirotécnicos en el municipio de Jilotepec.

Los hechos se registraron este viernes alrededor de las once de la mañana, cuando presuntamente uno de los trabajadores del taller tuvo un descuido en  la manipulación de productos explosivos que se utilizan en la industria pirotécnica.

Las autoridades informaron que la onda expansiva alcanzó dos talleres más, los cuales también estallaron, además afectó cuatro de seis construcciones que había en el lugar, donde se almacenaba y elaboraba material.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de Protección Civil y Bomberos, con el apoyo de cuatro pipas, dos moto bombas y el despliegue de 70 elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México.

La zona se encuentra acordonada y corresponderá a los peritos determinar que provocó la explosión que se da a unos días de cumplir un año en que estalló el mercado de san Pablito en Tultepec.

Con información de Excélsior

TAMBIÉN PUEDES LEER

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo