Regresa Alejandra Sota al ITAM a dar conferencia

Alejandra Sota fue considerada “Consultora del Año” por Reed Latino Awards, convirtiéndola en la única mujer del continente en ser galardonada

Por Publimetro

Alejandra Sota, licenciada en Ciencia Política por el ITAM y maestra en Administración Pública por la Escuela de Gobierno JFK de Harvard, impartió una clase sobre “Manejo de Crisis” en el ITAM, campus Santa Teresa, en donde comentó que las crisis son oportunidades para demostrar temple, carácter y liderazgo.

“Las crisis son oportunidades para demostrar temple, carácter, liderazgo. La gente quiere ver al líder presente y activo”, apuntó la experta en temas de comunicación estratégica para el sector público y privado, opinión pública y estrategia electoral.

Durante su intervención, Sota declaró que lo que caracteriza a una crisis es la incertidumbre, pues "uno nunca sabe que lo va a ocurrir, pero con profesionalismo y experiencia se puede salir fortalecido (de ésta)".

Cabe mencionar que Alejandra Sota fue vocera, Coordinadora de Imagen y Opinión Pública, así como de Estrategia y Mensaje durante la administración de Felipe Calderón y estratega en la campaña de Alfredo del Mazo, actual gobernador del Estado de México.

Además, fue considerada “Consultora del Año” por Reed Latino Awards, convirtiéndola en la única mujer del continente en ser galardonada hasta el día de hoy, con esa distinción por la revista especializada en política y elecciones Campaigns & Elections.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo