Alejandro Encinas se suma al equipo de Sheinbaum como coordinador

Durante el evento realizado en el Centro Cultural Roberto Cantoral, la ex delegada de Tlalpan también presentó su Programa Innovación y Esperanza para la CDMX

Por Publimetro

La precandidata de Morena a la jefatura de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, designó este sábado al senador, Alejandro Encinas, como coordinador de su grupo de trabajo con miras a la elección de 2018.

Durante el evento realizado en el Centro Cultural Roberto Cantoral, la ex delegada de Tlalpan también presentó su Programa Innovación y Esperanza para la Ciudad de México.

Precisó que la base de su proyecto es el “fomento y promoción de la cultura, vamos a potenciar la educación artística y educación comunitaria, además de rescatar la cultura de nuestros pueblo originarios”.

La aspirante de Morena también anunció la incorporación de Encinas a su equipo de trabajo, y resaltó que con éste se podrá armonizar el programa de ciudad con la primera Constitución capitalina.

“Hay que rescatar lo perdido porque hemos perdido mucho de lo que habíamos alcanzado, se ha perdido la confianza en un gobierno que estaba del lado de la gente”, subrayó el senador.

Además de este nombramiento, Sheinbaum designó a la ex diputada, Esthela Damián como coordinadora de Gobierno, Seguridad y Justicia, apoyada por el académico José Merino y el ex secretario de Gobierno, Ricardo Ortiz Suárez.

Como coordinador de Agua y Saneamiento estará Ramón Domínguez; de Desarrollo Económico, José Luis Beato y como coordinador de Desarrollo Urbano, Alejandro Mohar Ponce.

 

TE RECOMENDACIONES:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo